Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Duelo de altura en el seno de Harley-DavidsonImprimir
31 de Marzo de 2020
volver
Duelo de altura en el seno de Harley-Davidson

La dimisión de su anterior presidente ha levantado un verdadero duelo entre los integrantes de la cúpula directiva de Harley-Davidson. La lucha interna refleja el interés del inversor Impala Asset Management por colocar a 2 miembros fieles en la junta directiva del fabricante.

Impala es un inversor menor que posee el 2% de las acciones de Harley-Davidson, pero está aprovechando los actuales momentos de debilidad para introducir a miembros destacados en sus filas.

Al parecer, la propia dimisión de Matt Levatich podría estar relacionada con las presiones internas que están generando, en su avance crítico por la gestión que se está haciendo de la emblemática marca norteamericana.

Desde Impala se critica especialmente el nuevo rumbo de apertura a nuevas generaciones y nuevos mercados de Harley. Todo lo que no sea mantener el estilo conservador y tradicional de las Cruiser americanas de toda la vida es visto con alta reprobación.

Finalmente la sangre no ha llegado al río, e Impala ha logrado parte de sus objetivos colocando a uno de sus miembros en junta directiva. 

Aunque todavía no se ha designado a una persona en particular, ni se ha hecho público su nombre, se especula con que podrían ser Brent Dewar o Leo Hindery, Jr. El resultado final lo sabremos tras la reunión de accionistas del 31 de julio.

Fuente: Asphalt&Rubber

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización