Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Valentino Rossi aprovecha para poner en orden su garaje Imprimir
1 de Abril de 2020
volver
Valentino Rossi aprovecha para poner en orden su garaje

La pandemia por COVID 19 ha dado un fuerte varapalo a las ventas de motocicletas en España e Italia y cancelado el inicio de Moto GP, pero no logra hundir el ánimo de quien nunca tira la toalla. Valentino Rossi aprovecha el obligado encierro que se vive e Italia para para poner en orden su garaje y competir “virtualmente” con sus compañeros y amigos.

Valentino Rossi cuenta como acaba de terminar una carrera que ha disputado en Spa-Francorchamps mientras escuchaba música y comía las últimas delicias que le prepara Fanci (Francesca Sofia Novello), su prometida.

Naturalmente la carrera no ha sido más que una simulación virtual realizada desde el salón de su villa de Tavullia, según comenta para la Gazzeta dello Sport.

Rossi confirma que tratará de mantenerse en forma gracias a que tiene un gimnasio en su casa y a que cuenta con un “circuito propio” dentro de sus instalaciones. Pero lo que más está disfrutando es poner en orden su garaje particular.

"Afortunadamente estoy en mi casa, en buena compañía porque estoy con Franci (Francesca Sofia Novello, mi prometida, ed), mi madre y nuestros animales. ¡Pasamos tiempo juntos y Stefi nos mima! Hace muchas cosas buenas para comer. Y luego tenemos nuestros perros, de vez en cuando salimos con ellos, y también el gato. Con mis amigos y los muchachos de la Academia tenemos grandes desafíos de simulador en línea. Hoy tuvimos una carrera en Spa. Afortunadamente tengo un gimnasio en casa y puedo entrenar. Miro mucha televisión, series, películas, Sky y escucho mucha música. ¡Hice algunas listas de reproducción nuevas y agradables! Arreglo mi casa, pongo el garaje, el almacén, muchas cosas que quedan atrás. Obviamente es una situación difícil, pero es difícil para todos. Es aburrido, pero hay que hacerlo por salud y si lo hacemos bien, tenemos más posibilidades de que todo se resuelva en menos tiempo.". 

Fuente: InSella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización