Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Cruz Roja Necesita Ayuda para Ayudarnos con el COVID-19Imprimir
3 de Abril de 2020
volver
Cruz Roja Necesita Ayuda para Ayudarnos con el COVID-19

Habrás visto en los medios de comunicación la campaña #NuestraMejorVictoria, una colecta apoyada por Rafa Nadal, Pau Gasol y decenas de deportistas para ayudar económicamente a Cruz Roja y permitir así que sigan realizando su irremplazable labor con los ciudadanos más necesitados, apoyando el trabajo que hacen nuestros sanitarios, policías y demás empleados públicos, funcionarios, voluntarios, autónomos, empresas y en definitiva, héroes que están en el frente de esta lucha contra el COVID-19.

Cruz Roja ha hecho ya en España más de 160.000 intervenciones, con 33.000 entregas de medicamentos y alimentos, 1.139 traslados de personas afectadas, instalación de hospitales de campaña y espacios de alojamiento para más de 1.700 personas, se han distribuido 11.000 kits de descanso, higiene y ropa, acciones todas ellas que están siendo posibles gracias a los más de 11.200 voluntarios de Cruz Roja.

Se estima que necesitarán al menos 11 millones de euros para poder atender adecuadamente toda esta labor y miles de ciudadanos estamos ayudando con donativos y difundiendo esta campaña de solidaridad.

Las donaciones se pueden hacer por trasferencia bancaria en la cuenta ES 71 0049 5068 1824 1642 9396 o de las diferentes maneras que aparece en el enlace (tarjeta crédito, SMS, Bizum).

Con el fin estadístico de poder monitorizar los colectivos que están ayudando, desde Cruz Roja nos piden que los socios y simpatizantes de AMM que realicen donativos, si lo consideran oportuno, indiquen en el concepto “AMM”.

Esta donación es deducible en el IRPF del presente año fiscal 2020

Y para terminar, te pedimos que por favor nos ayudes a difundir estas dos campañas reenviándolas a tus contactos en redes sociales.

¡Mil gracias, entre tod@s, conseguiremos acabar con el COVID-19!

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización