Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Wheels & Waves 2020, nueva víctima de COVID 19Imprimir
16 de Abril de 2020
volver
Wheels & Waves 2020, nueva víctima de COVID 19

Tras el anuncio del presidente francés del lunes 13 de abril, queda confirmado que Wheels and Waves no podrá celebrarse entre el 10 y el 14 de junio de 2020. Esta decisión es un nuevo desafío para las personas y creativos de la organización.

Wheels and Waves a menudo ha tenido que enfrentarse a obstáculos inesperados y superarlos de formas variopintas para convertir este evento en uno reconocido del panorama internacional. 

A pesar de la naturaleza sin precedentes de la crisis que estamos atravesando, han trabajado con la esperanza de mantener el evento en marcha. Pero tras la última decisión del gobierno francés se hace imposible su celebración. 

Sin embargo, confirman que trabajan duro para mantener los vínculos de los amantes del Wheels and Waves: se está estudiando la posibilidad de una nueva fórmula que se celebre en otoño de 2020, dependiendo de la evolución de la situación de salud y las medidas legales relacionadas. Informarán de cualquier novedad en este sentido antes del 31 de julio de 2020.

Fuente: Wheels & Waves

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización