Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El confinamiento lleva a Graham Jarvis a remodelar su jardínImprimir
21 de Abril de 2020
volver
El confinamiento lleva a Graham Jarvis a remodelar su jardín

Los largos días de confinamiento no siento por igual a todas las mentes, y algunas comienzan a subirse por las paredes literalmente. Ese es el caso del piloto británico Graham Jarvis que tras conseguir 5 títulos en el Hells Gate ha decidido que es el momento de remodelar el mobiliario de su jardín.

Jarvis nos brinda desde su cuenta de twitter unos cuantos trucos en el jardín de su casa. Atrapado en su casa, aprovecha los pocos días soleados del Reino Unido para entrenar con su motocicleta.

No sabemos si los trucos son del agrado de sus vecinos, pero sin duda están despertando un gran número de simpatizantes a través de la cuenta de twitter. Un piloto de enduro extremo como Graham Jarvis no está hecho para estar atado como demuestra con sus andanzas por el patio trasero de su casa.

Jarvis es un piloto experto, ha obtenido cuatro victorias en los Scottish Six Days de trial,, nueve en el Scott Trial, seis en los Red Bull Romaniacs, cinco en el muy desafiante Erzberg Rodeo Red Bull Hare Scramble, y cuatro en los Red Bull Sea to Sky… por desgracia no ha logrado el reconocimiento de su mujer, por lo que esta noche dormirá sin probar el champán del campeón.

Fuente: Twitter Graham Jarvis

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización