Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rakesh Sharma, nuevo presidente de IMMAImprimir
23 de Abril de 2020
volver
Rakesh Sharma, nuevo presidente de IMMA

La Asociación Internacional de Fabricantes de Motocicletas (IMMA) ha nombrado a Rakes Sharma como nuevo presidente. Rakes ejercerá como nuevo presidente por un periodo de dos años, según ha trascendido de la Asamblea General IMMA celebrada el 21 de abril debido a la pandemia por COVID 19.

Rakesh Sharma ha sido Presidente del gigante indio Bajaj Auto, del que formaba parte desde octubre de 2007 y actualmente es el Director Ejecutivo de la marca. Es miembro de la Junta de Comisionados de PT Bajaj Auto Indonesia, una subsidiaria de Bajaj Auto Ltd y Presidente del Consejo de Exportaciones de SIAM, la Sociedad de Fabricantes de Automóviles Indios.

Sharma había ocupado anteriormente el cargo de Vicepresidente en IMMA, elegido en mayo de 2019. En su nuevo cargo, sucede a Johannes Loman, Director de PT Astra International Tbk y Vicepresidente Ejecutivo Director PT Astra Honda Motor (AHM) Indonesia, y Presidente de FAMI - Federación de Industrias de Motocicletas Asiáticas y Presidente de AISI, la Asociación de la Industria de Motocicletas de Indonesia.

Al ser elegido, el Sr. Sharma comentó: “De hecho, estos son tiempos muy desafiantes y asumo este prestigioso nombramiento plenamente consciente del papel que la industria de la motocicleta tiene que desempeñar como industria clave y miembro responsable de la sociedad. Si bien enfrentamos numerosas dificultades, también podemos ver que a su debido tiempo surgirán nuevas pero diferentes oportunidades. El papel de las asociaciones nacionales, regionales y mundiales, como SIAM e IMMA, ahora es más importante que nunca y trabajaremos duro para garantizar que desempeñemos un papel fuerte y responsable en la recuperación ''.

El Sr. Loman declaró por su parte: “IMMA tiene como objetivo avanzar en el crecimiento sostenible de la industria de las dos ruedas en todas las regiones del mundo. Somos afortunados de contar con Sharma y su amplia experiencia internacional en la industria de vehículos de dos y tres ruedas, para dirigir a IMMA en los momentos difíciles y ser la voz global de referencia de los fabricantes de motocicletas. Espero con interés trabajar con el Sharma en mi papel de representante de FAMI en el Comité Directivo de IMMA ''.

Finalmente, Antonio Perlot, Secretario General de la Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) , dijo: "Primero que nada quiero agradecer al Sr. Loman por su compromiso durante la Presidencia de FAMI, donde se identificaron muchos desafíos como beneficios de los intercambios y la coordinación dentro de IMMA . Felicitamos al Sr. Sharma por su elección, le deseamos éxito en continuar impulsando a IMMA hacia adelante, en las áreas técnicas y políticas, en particular en las circunstancias extraordinarias actuales vinculadas con COVID-19 ".

Fuente: ACEM

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización