Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Juiced HyperScorpion, un interesante ciclomotor eléctricoImprimir
26 de Abril de 2020
volver
Juiced HyperScorpion, un interesante ciclomotor eléctrico

Tras un leve retraso por la crisis del coronavirus COVID 19, Juiced Scorpion ha lanzado la versión más potente HyperScorpion. Los ciclomotores eléctricos de Juiced Bikes se producen en China, por lo que se vieron afectados tempranamente por la pandemia.

El CEO de Juiced Bikes, Tora Harris, ha tenido que sudar lo suyo para llegar hasta China y comprobar el estado de la producción. Esto le ha llevado a documentar el periplo y mostrar en su twitter cómo anda la evolución comercial de su último modelo.

El HyperScorpion cuenta con un motor eléctrico de 1 kW instalado en la rueda trasera. Una mecánica que puede entregar el doble de potencia, 2 kW, durante periodos cortos de tiempo.

Al ser un ciclomotor la velocidad máxima está limitada a 45 km/h con una autonomía máxima de 125 kilómetros. El peso de 45 kilogramos es una de sus principales ventajas, con la posibilidad de incluir un segundo asiento para el pasajero de manera opcional.

El HyperScorpion se comercializará en los EE UU desde 1.999 dólares, aunque tras el estallido de la epidemia han subido el precio hasta los 2.899 dólares con entrega para el mes de julio 2020. De momento no se ha declarado la intención de exportar a Europa.

Fuente: Juiced

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización