Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ebroh Veracruz 5K, el nuevo scooter eléctrico españolImprimir
26 de Abril de 2020
volver
Ebroh Veracruz 5K, el nuevo scooter eléctrico español

Veracruz es un scooter eléctrico con doble batería extraíble y un diseño de estilo italiano completamente atemporal. Aunque de nombre poco conocido, Ebroh es una marca de motos zaragozana que comercializa su modelo en España y Portugal.

Por 3.890 euros podemos adquirir un Ebroh Veracruz 5K en colores blanco, rojo o negro. El scooter tiene el asiento tapizado en cuero natural y a una altura de 74 cm. La iluminación es Full LED y la velocidad máxima es de 80 km/h.

Técnicamente parte de una mecánica BOSCH de 4,7 kW (6,3 CV) de potencia que lo hacen apto para conductores con el carné A1. El compacto motor sin escobillas, no necesita mantenimiento y se instala en la rueda trasera del vehículo.

La autonomía declarada es de hasta 80 kilómetros con las dos baterías de 20 Ah de capacidad y 12,5 kg de peso. Se pueden recargar en 4 a 5 horas. El peso del conjunto es de 88 kg con un cagar máxima de 200 kg (homologado para 2 personas).

Próximamente anuncian una naked más prestacional denominada Bravo GLE, de la que de momento no se dispone de más información.

Fuente: e-broh

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización