Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La pandemia impide la celebración de los BMW Motorrad Days 2020Imprimir
29 de Abril de 2020
volver
La pandemia impide la celebración de los BMW Motorrad Days 2020

Así lo indican desde BMW Motorrad España, que ponen la prioridad en la salud de sus clientes, concesionarios y proveedores, ante los difíciles momentos por los que pasa España, Europa y el mundo, debido a la pandemia provocada por COVID 19.

La décimo octava edición de los BMW Motorrad Days 2020 que se iban a celebrar en Sabiñánigo, queda suspendida. La actividad de los grandes eventos al aire libre no se retomará hasta que se dé por superada la pandemia.

A pesar de ello, desde BMW Motorrad España siguen trabajando por buscar alternativas de ocio que ofrezcan experiencias únicas a sus clientes, y anuncia que seguirá informando sobre nuevos contenidos, productos y embajadores.

Berta Fernández Pueyo, alcaldesa de Sabiñánigo comenta que "Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo lamentamos la suspensión de la edición 2020 de los BMW Motorrad Days, pero entendemos y compartimos la preocupación y la responsabilidad que demuestran la organización de este encuentro en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Los BMW Motorrad Days, es un evento que ha sabido hacerse un hueco en la agenda de nuestra localidad y que todos los vecinos de Sabiñánigo disfrutan con especial entusiasmo. Por ello esperamos volver a encontrarnos en nuestra ciudad el próximo año y admirar nuevamente el espectáculo de BMW Motorrad en nuestro territorio."

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización