Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian FTR1200 CARBONImprimir
4 de Mayo de 2020
volver
Indian FTR1200 CARBON

El 1 de mayo se lanzó una nueva versión de la Indian FTR 1200. El modelo `Carbon´ de venta en Europa, mejora su aspecto con diversos elementos fabricados en fibra de carbono. El modelo se identifica fácilmente porque lleva inscrito el logotipo FTR CARBON en la consola central. Su precio de partida para el mercado español se situará en 17.990 euros.

La FTR1200 CARBON se baja en el modelo lanzado hace tres años que rendía tributo a las FTR750 de competición sobre óvalos de tierra. Ahora llega con elementos que aligeran y realzan su figura como el guardabarros delantero en fibra de carbono, la cubierta del depósito de combustible, la caja del aire de admisión, la cubierta del asiento del pasajero, o el protector del faro.

En términos técnicos monta el mismo motor de 1.203 cc con 125 CV y 120 Nm de par motor, con tres modos de conducción (Sport, Standard y Rain). El escape Akrapovic de titanio, también hace su contribución a la hora de reducir el peso y el centro de gravedad, pues su montaje es más bajo.

El equipamiento raya a gran nivel con ABS, Control de Tracción y control de levantamiento de la rueda delantera, además del control de crucero.  La pantalla de presentación de información es táctil de 4,3 pulgadas, dotada de conectividad Bluetooth y carga USB.

"Para el conductor exigente, el FTR CARBON ofrece una motocicleta para coleccionista con el más alto nivel de acabado y eleva el listón de las motocicletas estadounidenses una vez más", dijo en un comunicado Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle.

"Brindando la mejor experiencia de conducción y con los elementos de carbono que mejoran el estilo único de FTR, el FTR CARBON seguramente atraerá miradas de admiración en cualquier lugar donde conduzca".

Fuente: Indian Motorcycle

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización