Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph llama a revisión sus modelos por problemas en los frenosImprimir
4 de Mayo de 2020
volver
Triumph llama a revisión sus modelos por problemas en los frenos

Se estima que unas 3.600 motocicletas de la marca Triumph presentan problemas con las pastillas de freno Brembo en los Estados Unidos.

El problema parece derivar del material de fricción que se separa de la placa de soporte de metal cuando la pastilla de freno se expone a condiciones ambientales adversas. El defecto de fabricación se ha detectado en las pastillas de freno delanteras.

Las pastillas de freno defectuosas parecen haber sido instaladas en modelos de diferentes fabricantes, por lo que no es la primera llamada a revisión por un problema similar que se realiza ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) de los Estados Unidos.

Los modelos de Triumph afectados en los EE UU, son las Street, Speed Triple y Tiger 1200 fabricadas entre los años 2018 y 2020. Y más concretamente los modelos: Street Triple RS, Tiger 1200 XCx y Tiger 1200 XCA, 2019-2020 Speed ​​Triple S y Speed ​​Triple RS, Tiger 1200 XRT, Tiger 1200 XR, Tiger 1200 XRx y Tiger 1200 XRx LRH y 2020 Tiger 1200 Alpine Edición y Tiger 1200 Desert Edition motocicletas.

Triumph notificará a los propietarios y los distribuidores reemplazarán las pastillas de freno delanteras de forma gratuita. El fabricante aún no ha proporcionado un calendario de notificaciones.

Fuente: Asphalt&Rubber

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización