Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Valencia suprime 200 plazas de aparcamiento para motosImprimir
4 de Mayo de 2020
volver
Valencia suprime 200 plazas de aparcamiento para motos

La peatonalización que se llevará a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se llevará por delante las 160 plazas de aparcamiento existentes en la zona. Junto con las plazas que se pierden en las calles aledañas, el número de plazas dedicadas a las motos se reduce en unas 200.

La medida entre en vigor estos días, pero fue aprobada por el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, el pasado 13 de marzo; en la que se indicaba que quedarían suprimidos los aparcamientos alrededor de la fuente y la escultura dedicada a Francesc de Vinatea, y en la zona sur de la explanada.

Sí podrán aparcar en la zona de la plaza del Ayuntamiento de Valencia y adyacente, los que disponga de tarjeta de aparcamiento que reparte el propio gobierno municipal. Dichas bandas de aparcamiento autorizado se sitúan en la plaza y calles del entorno: calle Roger de Lauria, entre el paseo de Ruzafa y la calle Pérez Pujol, en la calle San Vicente Mártir, entre Periodista Azzati y En Llop, y finalmente, en la calle Pérez Pujol.

La zona peatonal no impedirá que pasen vehículos al garaje del Ayuntamiento, o a los vehículos de reparto de Correos.

Fuente: lasprovincias

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización