Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Momoven´ permite alquilar tu motoImprimir
6 de Mayo de 2020
volver
`Momoven´ permite alquilar tu moto

Nacida a finales de 2018, ahora se hace más presente que nunca. La plataforma de alquiler de motos entre particulares Momoven, es una startups que permite alquilar tu vehículo particular.

Hasta la llegada de la pandemia por COVID 19, la principal actividad de Momoven era el alquiler de motos con fines turísticos. Pero la llegada de la desescalada y el menor atractivo del transporte público impulsa a los usuarios al alquiler por minutos motosharing, o al alquiler a otros particulares.

Los interesados tienen más de 1.000 motos para elegir repartidas por toda España. Entre las ofertas hay motos de todo tipo, desde naked a scooter, trail o custom tampoco faltan. Las motos se pueden alquilar diariamente o por semanas, y los precios incluyen un seguro a todo riesgo.

“Ante esta crisis vimos claro que debíamos ofrecer una alternativa de movilidad a las personas que necesitan desplazarse para ir a trabajar y que, por seguridad, prefieren hacerlo en transporte individual”, afirma el CEO de la compañía, David Berbel. “Realizamos una consulta de disponibilidad de sus motos a los propietarios de nuestra plataforma y el 80% nos dijeron que estaban encantados de poder alquilarlas y servir además de ayuda en esta crisis”.

Fuente: valenciaplaza

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización