Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield ya piensa en una Scrambler 650Imprimir
7 de Mayo de 2020
volver
Royal Enfield ya piensa en una Scrambler 650

El fabricante indio sigue con sus planes de expansión para ser una marca de ambiciones globales. El próximo modelo en la lista de Royal Enfield podría ser una Scrambler con mecánica de 650 cc.

Recordemos que hace algún tiempo que se especula con la posibilidad de una Himalaya 650, por lo que la mecánica podría estar ahí, lista para acoplarse a diversos modelos. Una Royal Enfield Scrambler 650 confirmaría que el fabricante no se conforma con modelos de poca cilindrada pensados para los mercados emergentes y, en especial, los asiáticos.

Royal Enfield está muy activo en los últimos tiempos renovado su gama para ajustarla al nuevo estándar anticontaminación de la India (BS6). Un estándar equivalente al Euro 5, que penaliza las ventas de fabricantes como Suzuki.

Además de la adecuación al BS6, el jefe de Estrategia de Producto y Diseño Industrial de Royal Enfield, marcó el año pasado 14 nuevos modelos a lanzar en próximas fechas. Ante tal eclosión de nuevos modelos, no podemos por menos que permanecer sintonizados a todo lo que provenga de la nueva Royal Enfield.

Fuente: rideapart

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización