Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Honda Adventure TourerImprimir
7 de Mayo de 2020
volver
Patentes: Honda Adventure Tourer

Honda parece estar desarrollando una rival para la Multistrada 1260. Los planos presentados para la obtención de la patente, muestra un modelo con ruedas de radios de 17”, junto con un equipo de suspensiones de mucho recorrido.

El avanzado diseño y la gran protección contra el viento, nos hace pensar inmediatamente en la Multistrada V4 o incluso a la BMW S1000 XR, por su mecánica tetracilíndrica en línea y sus horquillas telescópicas invertidas.

El nuevo modelo de Honda es una turismo de aventura pensada para circular principalmente por las carreteras europeas. Su vocación europea está respaldada por la presentación de los planos de diseño ante la Oficina Europea de Propiedad Intelectual.

Del diseño destaca su semicarenado, con un parabrisas que probablemente será ajustable, dejando a resguardo un gran panel TFT a color de presentación de información. A la vista queda el motor de 4 cilindros en línea de 1.084 cc que genera 102 CV @ 7.500 rpm, con 105 Nm @ 6.250 rpm.

Es previsible que se ofrezca con caja de cambios automática DCT de manera opcional, junto con las transmisión manual estándar.

Fuente: gaadiwaadi

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización