Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence vuelve a la actividad en mayo 2020Imprimir
10 de Mayo de 2020
volver
Silence vuelve a la actividad en mayo 2020

El fabricante español de motos eléctricas volverá a producir sus scooter a partir del 18 de mayo. Los concesionarios y la línea de producción de Silence reactivarán su operativa de manera escalonada.

Así, mientras los concesionarios abrirán sus puertas el lunes 11 de mayo, la planta de fabricación de scooter, ubicada en el área metropolitana de Barcelona, lo hará el lunes siguiente (18 de mayo). Un paso más de la vuelta a la normalidad, tras el golpe que ha asestado la pandemia por COVID 19.

Sin embargo, la vuelta a la normalidad traerá un nuevo protocolo para los empleados de Silence, con lo que se pretenden minimizar los riesgos de contagio en los concesionarios y en las líneas de producción.

Silence quiere mantener el liderazgo en el mercado español de las motocicletas. En febrero el S02 se situó en el segundo puesto de los vehículos más vendidos en España. Carlos Sotelo, fundador y consejero delegado de Silence los explica así: 

"Los ciudadanos han visto con la pandemia que, como no había tráfico, prácticamente ha desaparecido la polución. Esta evidencia va a acelerar la transformación hacia una movilidad 'cero emisiones'. El cambio de modo de transporte va a ser una gran oportunidad, también para Silence".

Fuente: Silence

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización