Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW digitaliza los procesos para dar servicio a sus clientesImprimir
11 de Mayo de 2020
volver
BMW digitaliza los procesos para dar servicio a sus clientes

BMW Group España anuncia la reapertura escalonada de su red de concesionarios, a la par que anuncia la puesta en marcha de innovadores procesos de digitalización para prestar servicio a sus clientes sin poner en riesgo su salud.

Estas actuaciones tiene como objetivo garantizar el servicio de los concesionarios independientemente de la fase de regreso escalonado en la que se encuentre cada localidad.

Los vehículos se pueden recoger y entregar en el domicilio, evitando la necesidad de desplazarse a la red oficial de concesionarios. Los motivos puede ser desde la entrada en taller, a la recogida de un vehículo nuevo o de ocasión. Toda la operativa del servicio a domicilio se puede realizar íntegramente online.

Videollamada, pasarela de pago y BMW Mobile Customizer. Un servicio 360º para la adquisición de vehículos por internet. Desde compartir la información de compra, hasta el establecimiento de la configuración definitiva del vehículo deseado, se puede hacer en modo remoto mediante BMW Mobile Customizer.

Estos nuevos servicios están disponibles desde el mes de abril. Un proceso de venta innovador y 100% digital de BMW Group (BMW, MINI y BMW Motorrad).

Fuente: BMW Group

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización