Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Confederate Motorcycles da marcha atrás y amplía su gamaImprimir
11 de Mayo de 2020
volver
Confederate Motorcycles da marcha atrás y amplía su gama

Lo que parecía una despedida tipo “adiós” se ha convertido en un “hasta luego”. Confederate Motorcycles anunciaba no hace tanto tiempo que daría por finalizada su gama de motos con motor de combustión y se dedicará íntegramente a las motos eléctricas bajo una nueva marca “Curtiss Motorcycles”.

¡Dónde dije digo digo Diego!, Confederate no solo se queda sino que amplía su gama con la producción de tres nuevos modelos en su planta de Alabama. La compañía seguirá siendo fiel a las mecánicas convencionales, con chasis y estéticas de lo menos “convencional”.

Especializada en motos exclusivas con cortas series y precios desorbitantes solo aptos para estrellas del rock o del celuloide, sus modelos escasean en nuestras carreteras europeas, pero no de dejan de ser máquina exótica que atrae las más lascivas miradas de los moteros de todo el mundo.

Diseño vanguardista y componentes premium, para una estética que no deja opinión ni crítica a medio cocer. Los nuevos modelos que se lanzan a nivel mundial son la Hellcat, Hellcat Speedster y Wraith. Los dos primeros son los modelos más evolucionados e interesantes de Confederate de los últimos años. Especialmente porque están homologados para circular por carreteras europeas.

Parece que la nueva Confederate Hellcat llegará basada en la HD FXDR, con modificaciones que elevan su precio hasta los 45.000 dólares en los EE UU. La Hellcat mantiene el chasis, suspensión y motor de la Screaming Eagle 117. Son modelos que también se podrán adquirir en Europa desde el mes de julio.

La Confederate Hellcat Speedster se basa también en la HD FXDR, pero costará 75.000 dólares. Esta versión también se podrá adquirir en todo el mundo. Al utilizar como base modelos de HD, los nuevos modelos Confederate homologan para las legislaciones de los diferentes países del mundo, por lo que pueden exportarse por primera vez.

La Confederate F-117 Fighter que es la más representativa del arte de la compañía, seguirá fabricándose como hasta ahora. También fabricará la P-51 Combat Fighter y la FA-13 Combat Bomber. A todas ellas se suma la nueva Wraith, que comparte con las anteriores el chasis CX-4, motor S&S X Wedge 117 o 132, ruedas BST, suspensión RaceTech, frenos Beringer, electrónica Motogadget, embrague Bandit y cuadro fabricado en aluminio de calidad aeronáutica firmado por 3D Systems.

Fuente: Confederate Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización