Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motoairbag actualiza sus modelos con `Fast Lock´Imprimir
12 de Mayo de 2020
volver
Motoairbag actualiza sus modelos con `Fast Lock´

La marca italiana Motoairbag actualiza sus modelos de chaleco airbag que se utilizan sobre la chaqueta, de modo que su uso y la activación automática seán aún más cómodos y rápidos.

Motoairbag es un chaleco con sistema de reconocimiento que se utiliza sobre la chaqueta habitual. A su estructructura y resistente tejido, se suma una bolsa de aire de 25 litros que una vez abierta ofrece la máxima amortiguación contra el impacto, en caso de accidente.

En caso de que el accidente no haya sido grave y no se haya producido un impacto en el que entre en juego la protección del airbag. Se puede renovar los cartuchos y seguir utilizando el chaleco airbag con normalidad.

Los modelos MAB v3.0 y MAB v2.0 Plus vienen ahora equipados con el “Fast Lock”. Un sistema análogo al de los cinturones de seguridad de los coches, que permite que el anclaje del chaleco airbag con la motocicleta pueda ajustarse a los movimientos más habituales del usuario sin que salte el airbag. 

`Fast Lock´ viene equipado con un acelerómetro analógico que es capaz de reconocer las situaciones de peligro por el rápido movimiento del cable. En tan solo 5 milésimas de segundo se reconoce si el movimiento de más de 3 cm y 10-12 kg es voluntario o consecuencia de un accidente. Actuando inmediatamente para inflar el airbag.

En posición de reposo Fast Lock mantiene el cable rebobinado, evitando obstáculos sobre la motocicleta o problemas en el movimiento de los usuarios. Con Fast Lock se puede mover la moto a pie sin miedo a que salte accidentalmente el airbag del chaleco.

Fuente: motociclismo.it, motoairbag

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización