Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CAKE se asocia con la automovilista sueca PolestarImprimir
12 de Mayo de 2020
volver
CAKE se asocia con la automovilista sueca Polestar

El fabricante de motocicletas eléctricas CAKE y el fabricante de automóviles eléctricos con sede en Gotemburgo (Suecia), establecerán una asociación de marca. Polestar es un fabricante de coches eléctricos de alto rendimiento derivados de Volvo, que a su vez es subsidiaria de la china, Geely.

El hecho de que ambas marcas sean suecas puede que haya incentivado el "matrimonio comercial" de ambas marcas. CAKE saltó recientemente a la prensa internacional por los numerosos premios de diseño obtenidos. 

Las motocicletas eléctricas con más de 1000 posibilidades de configuración han atraído las miradas de los clientes del fabricante de coches de lujo, Polestar. Por lo que comentó el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath: “Polestar siente un parentesco con CAKE, y comparte la creencia de redefinir el rendimiento y la pasión por el diseño. Nuestro deseo de ayudar a crear un futuro electrificado y libre de emisiones es un puente claro entre nosotros ”.

CAKE colaborará a partir de ahora con los eventos y promociones de ambas marcas, viendo en ello una oportunidad de llegar a nuevos clientes concienciados con un futuro de cero emisiones contaminantes.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización