Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph reabre sus puertas en EspañaImprimir
13 de Mayo de 2020
volver
Triumph reabre sus puertas en España

Toda la red de concesionarios de Triumph reabre sus puertas en España entre las fases 0 y 1, siguiendo nuevos protocolos de seguridad e higiene. Se permitirá la atención presencial en áreas de venta y postventa, siempre que se respeten las medidas de distanciamiento social.

En las zonas que todavía se encuentran en `fase 0´ será necesario reservar cita previa, lo que se podrá hace a través del nuevo canal de WhatsApp del concesionario, por teléfono, mediante videollamada o por e-mail.

Los concesionarios situados en zonas en `fase 1´, la cita previa será recomendable, con el fin de evitar esperas y garantizar la distancia social sin aglomeraciones dentro de las instalaciones.

Los canales de atención telemática han sido reforzados al máximo, con el fin de poder atender cualquier tipo de trámite o consulta sin necesidad de acudir directamente al concesionario.

En los concesionarios se dispone de gel hidro-alcohólico, y todo el equipo de atención al cliente cuenta con mascarillas, guantes, pantallas faciales e incluso mamparas en las áreas de mayor exposición.

Fuente: Triumph

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización