Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley busca al `King of Kings´Imprimir
15 de Mayo de 2020
volver
Harley busca al `King of Kings´

La marca norteamericana ha realizado cinco exitosas ediciones del Battle of the Kings, la competición internacional entre concesionarios para hallar la preparación más resolutiva y original. La competición se orienta ahora a encontrar al `King of Kings´ (Rey de Reyes).

Todos los ganadores de las competiciones regionales y nacionales se enfrentarán a una ronda final para encontrar al `Rey de Reyes´ entre las Sportster y Street 750 customizadas en los distintos certámenes celebrados desde 2015.

Dentro de la convocatoria para el King of Kings habrá 15 modelos ganadores de las diferentes eliminatorias vividas hasta el momento. Y ya podemos anunciar cuál ha sido la moto ganadora.

La Harley Davidson Apex Predator procede de un concesionario de Querétaro (México). Es una reinterpretación de la Sportster, que fue el ganador en el Battle of Kings de México en 2019. 

Recordemos que la Sportster es el modelo de más larga vida en la gama Harley, su primer lanzamiento data de 1957. Bajo la dirección de Oscar Peralta, y su equipo de 5 mecánicos han logrado transformar la Sportster XR1200 en la versión más agresiva vista hasta el momento.

“Nacida para atacar sin un desafío previo. Nacida para vivir sin rivales: Agresiva - Intimidante - Alto rendimiento - Negrita - Sofisticada", así la califican sus creadores. Un modelo que toma parte de la estética de las dirt track americana, y que sube su precio hasta los 24.000 dólares.

Las principales actuaciones se observan en la inusual horquilla invertida Showa BPF (Big Piston Fork), o los dos amortiguadores traseros con botella separada. Los discos Wave van mordidos por pinzas radiales Harley-Davidson. El chasis es el original, e incorpora muchos elementos hechos a mano. Desde las estriberas, a las manetas o los espejos.

El impresionante escape 2-1-2 es completamente artesanal. Otro elemento diferenciador son sus ópticas full LED. El faro delantero es en realidad de una Softail Breakout, y para la instrumentación se recurre a una pantalla TFT a color.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización