Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Guardia Civil controlará tramos de concentración moteraImprimir
18 de Mayo de 2020
volver
La Guardia Civil controlará tramos de concentración motera

Hector Teixeira del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, informa de una mayor presencia de patrullas, incluida la presencia de radares móviles y helicóptero Pegaso, en las zonas de más riego de las carreteras gallegas.

La medida viene tras constatar “un considerable aumento de la circulación en las últimas horas”. Por lo que las patrullas de la Guardia Civil han pasado de controlar los motivos de los desplazamientos por carretera con el fin de “romper la cadena de contagio”, a volver a sus tareas de gestión del tráfico tradicionales.

Con la llegada de la normalidad, aparecen muchos más movimientos y los tradicionales problemas asociados… exceso de velocidad o el no uso de elementos de seguridad como el cinturón o el casco.

Las concentraciones moteras en los tramos habituales han sido vigiladas por la Guardia Civil para tratar de evitar las conductas contrarias a la seguridad vial.

Balance Fin Semana:

Tres fallecidos en accidente de tráfico, de los que 2 eran motoristas y uno peatón. Dos de los siniestros han sido por salida de vía y uno por atropello. 

Hasta el 17 de mayo han fallecido 260 personas en accidente de tráfico, según datos provisionales a 24 horas.

Fuente: La Voz de Galicia

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización