Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rossi planea correr en SachsenringImprimir
15 de Julio de 2010
volver
Rossi planea correr en Sachsenring

El vigente Campeón del Mundo tiene la intención de regresar a la competición este fin de semana en el Gran Premio eni Motorrad de Alemania, pendiente hasta el jueves de la aprobación de los responsables médicos del circuito

Apenas seis semanas después de sufrir una fractura de la tibia derecha en Mugello, la escudería Fiat Yamaha ha confirmado este miércoles por la tarde que Valentino Rossi y su equipo médico han decidido que está preparado para hacer su reaparición en la competición. El piloto probador Wataru Yoshikawa, que reemplazó a Rossi en el pasado GP de Cataluña, estará también en Sachsenring para ocupar de nuevo el puesto del italiano si fuera necesario.

"Estoy realmente emocionado de que mis médicos crean que puedo pilotar este fin de semana" ha dicho Rossi, que ha completado dos tests privados en la última semana - en Misano el pasado miércoles y en Brno el lunes - para evaluar su condición física. "Mañana voy a ver al oficial médico y después tomaremos la decisión final".

"Me sentí bien sobre la R1, pero sé que mi M1 en la pista es una cosa muy diferente y resultará difícil, pero echo de menos mi moto y a mi equipo y quiero intentarlo. Estoy realmente impaciente por volver a ver a todos y estar de nuevo en el paddock. ¡Estaba cansado de estar en casa!. Wataru estará allí, así que si hay algún problema pilotará mi moto otra vez" ha añadido el piloto de 31 años, que se ha perdido los últimos cuatro Grandes Premios del Campeonato.

Por su parte, Davide Brivio, director de equipo de Rossi, ha añadido: "Valentino ha hecho gran esfuerzo para estar listo para la carrera en Sachsenring este fin de semana. Realmente quería volver a subirse a su M1 tan pronto como pudiera y ha trabajado duro para que su recuperación fuera lo más rápida posible. Esperamos que en un par de carreras pueda recuperar su velocidad y competitividad, pero es muy bueno verle de vuelta con nosotros

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización