Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley Davidson subasta una LiveWire con fines benéficosImprimir
19 de Mayo de 2020
volver
Harley Davidson subasta una LiveWire con fines benéficos

Una de las motos eléctricas de Harley Davidson, la unidad número 500 de la edición First Strike de la LiveWire, será subastada a través del especialista Bonhams con el fin de recaudar fondos que servirán para el Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria COVID 19 de United Way Worldwide.

La subasta se llevará a cabo en modalidad online con pujas abiertas el martes 26 de mayo, a partir de las 16:00 horas. El ganador disfrutará de una LiveWire personalizada y una experiencia de entrega exclusiva. La experiencia incluirá un recorrido por el Museo Harley-Davidson, con una mirada incomparable a la herencia y el futuro de Harley-Davidson Motor Company.

LiveWire personalizada presenta un esquema de pintura único y un paquete de gráficos único creado por el equipo de diseño y diseño de Harley-Davidson para esta oportunidad. Este modelo también presenta una gama completa de piezas y accesorios genuinos de fibra de carbono, incluida la hoja de pantalla de velocidad de fibra de carbono, la cubierta de la sección de cola y el ajuste del tanque, y la motocicleta estará firmada por miembros de la familia Davidson.

Jon Bekefy, gerente general de marketing de marca en Harley-Davidson Motor Company, comentó:

"Todos estamos afectados por la situación actual y el impacto que tiene en las partes más vulnerables de la sociedad. Como socio de United Way desde hace mucho tiempo, e inspirado por su resistencia continúa en esta crisis, Harley-Davidson se siente honrado de tener un papel que desempeñar en el esfuerzo de ayuda e inspiración a nuestra comunidad sobre el camino por andar".

Fuente: Bonhmas

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización