Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere el príncipe Otto en accidente de motoImprimir
20 de Mayo de 2020
volver
Muere el príncipe Otto en accidente de moto

Parece que pertenecer a la realeza no hace a las personas invulnerables a los accidentes de tráfico. El príncipe Otto de 55 años era conocido en Alemania por su afición a los excesos de velocidad en carretera. Amante de las motos, su vida quedó segada por un guardarrail cuando conducía su Ducati Multistrada 1260.

Según información aparecida en el diario Blid, el príncipe Otto viajaba con su Ducati por la carretera próxima al lago Constanza de Baviera. El accidente se produjo tras finalizar el adelantamiento de un vehículo, que le llevó a una trazada inapropiada y a estrellarse contra el guardarrail.

Como consecuencia del accidente el príncipe murió en el acto, dejando en la cuneta a su esposa Carla Blickhäuser con la que se casó en 1998,  y cuatro hijos (Max, Leopold, Moritz y Elena).

El príncipe Otto era descendiente del rey Federico Guillermo III de Prusia y el rey Guillermo I de los Países Bajos y, por parte de su madre, la princesa Marianne de Prusia, miembro de la Casa de Hohenzollern. Una antigua dinastía que se vincula con varias casas reales europeas.

Aunque en la práctica la noble familia alemana vivía de las franquicias de McDonald´s que poseen en Ingolstadt (sur de Alemania). Otto destacaba como empresario y era muy querido entre sus trabajadores por ser una persona amable y muy trabajadora.

Un empleado escribió en un homenaje en Facebook: "El agujero que deja atrás es enorme, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los restaurantes funcionen a su nombre".

Fuente: evoke

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización