Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ANCMA y EICMA alientan el uso de la motoImprimir
20 de Mayo de 2020
volver
ANCMA y EICMA alientan el uso de la moto

Pensando en la etapa de desescalada, ANCMA y EICMA han lanzando una campaña que alienta al uso de la moto para hacer frente a los desafíos de movilidad.

#usaledueruote, "usa dos ruedas", es el reclamo de la campaña lanzada por Confindustria ANCMA (la asociación nacional italiana de fabricantes de bicicletas, motocicletas y accesorios) y EICMA, la feria internacional más importante del sector.

Todo el sector en Italia se une y lanza un mensaje para crear conciencia sobre el uso responsable de dos ruedas para hacer frente a la movilidad en la llamada 'Fase 2'.

La campaña se lanzó el 7 de mayo en las plataformas digitales de las organizaciones promotoras y los fabricantes, junto con el logotipo de la iniciativa y un video. En las próximas semanas, se desarrollará más sobre el tema "Mettiamoci in sella" (ensillemos).

El presidente de ANCMA, Paolo Magri, comentó al respecto: “Los ciclomotores, scooters y motocicletas garantizan el distanciamiento social necesario, una mayor sostenibilidad ambiental, tiempos de viaje más rápidos en distancias cortas y largas, y estacionamiento fácil; también se adaptan bien al transporte intermodal y tienen un impacto menor en el tráfico urbano, que también se ve gravemente afectado por la reducción del transporte público ".

Los “vehículos de dos ruedas”, agregó Magri, “fueron un símbolo colectivo de un nuevo comienzo después de la Segunda Guerra Mundial y pueden serlo una vez más. La nuestra no es solo una iniciativa para proteger un sector que se ha visto gravemente afectado por el bloqueo, y para el cual seguimos pidiendo al gobierno formas urgentes de incentivos para la compra, también se dirige a aquellos que poseen y usan vehículos de dos ruedas, a usuarios potenciales o simplemente a ciudadanos que tienen que desempolvar una motocicleta sin usar de su garaje ".

Fuente: ACEM

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización