Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primera imagen de la Aprilia RS 660 de serieImprimir
24 de Mayo de 2020
volver
Primera imagen de la Aprilia RS 660 de serie

Largamente anunciada, la pudimos ver en su aspecto definitivo en el último Salón EICMA de Milán. En la página web de Aprilia parece todo listo para su comercialización, pero el hecho es que la RS 660 sigue sin entrar en la cadena de producción.

Aunque eso podría ser por poco tiempo, porque ya se ven en la calle las primeras unidades de preproducción, un paso más cerca para verla en los concesionarios de Aprilia.

El modelo de la foto fue capturado durante una de las últimas pruebas de fabricante antes de poner la cadena de producción a plena máquina. La pandemia por COVID 19 han ralentizado ligeramente las previsiones para su entrada en escena, pero todo retorna a la normalidad.

La versión de producción parece mostrar algunas pequeñas diferencias respecto a la última mostrada en Milán. El asiento trasero y las estriberas del pasajero podría ser un elemento de serie. El piloto trasero LED también parece lucir en formato diferente.

El escape y el amortiguador trasero tampoco son exactamente como esperábamos. Con estos cambios es probable que se realicen más pruebas antes de su comercialización a finales de 2020 o principios de 2021, si COVID19 lo permite.

Fuente: Morebikes

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización