Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield alerta de problemas en los frenosImprimir
24 de Mayo de 2020
volver
Royal Enfield alerta de problemas en los frenos

Tras el fallo de las pastillas de freno Brembo que afectan a numerosos modelos de motocicletas, ahora aparece un problema similar en los frenos Bybre que equipan las Intercepto 650, Continental GT e Himalaya.

La firma india confirma que la llamada a revisión afecta a más de 15.000 unidades en el Reino Unido, el resto de Europa y Corea del Sur.

El defecto encontrado solo aparece cuando la motocicleta ha rodado por carreteras en las que se hace uso de sal en invierno. En tales circunstancias se oxidan componentes clave de la pinza de freno.

Royal Enfield dijo: "Llamamos a revisión las motocicletas Himalaya Twin de 650 cc, que son rigurosamente probadas según los estándares de validación global de calidad y durabilidad. La seguridad de nuestros conductores es de suma importancia para nosotros en Royal Enfield y estamos profundamente comprometidos con el deber de cuidar a todos nuestros clientes. Estamos comprometidos a implementar rápidamente la acción de servicio, y los clientes serán contactados a través de los concesionarios locales respectivos".

Fuente: MCN
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización