Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Ace Café Barcelona dice adiósImprimir
25 de Mayo de 2020
volver
El Ace Café Barcelona dice adiós

La nueva normalidad post-COVID 19 implica muchos cambios, algunos de ellos tan sorpresivos como el anuncio del Ace Café Barcelona que dice adiós a la comunidad de moteros.

El lugar de encuentro de los motoristas situado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha realizado el anuncio este domingo 24 de mayo a través de las redes sociales.

La pandemia por coronavirus ha impedido que los aficionados al motor sobre dos o cuatro ruedas, puedan disfrutar de un lugar de encuentro masivo entre ellos y el rock n´roll.

El Ace Café Barcelona es un franquicia del primer Ace Cafe surgido en 1938 en la North Circular Road que rodeaba Londres. Desde el principio se consolidó como lugar de encuentro entre aficionados al motor, por estar próximo a Londres, una de las cunas del motor, y por estar abierto las 24 horas.

Así se despiden desde las redes sociales el Ace Café BCN: 

"Os queremos dar las gracias a tod@s los clientes, amigos, proveedores… por estos 3 años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos…. tantas historias…

Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unió. Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible. A pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas. Hasta siempre y con mucho gas a la vida. Suspendemos temporalmente nuestra actividad, hasta pronto”.

Fuente: Facebook ACB

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización