Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Aparecen imágenes filtradas de la Benelli TNT 600 2020Imprimir
26 de Mayo de 2020
volver
Aparecen imágenes filtradas de la Benelli TNT 600 2020

El renovado modelo del Benelli para 2020 fue presentado en el Salón EICMA del pasado mes de noviembre. Su puesta de largo, sin embargo, se ha retrasado debido a las complicaciones derivadas de la pandemia por COVID 19.

Ahora, unas imágenes filtradas muestran que la versión definitiva de la Benelli TNT 600 traerá algunos cambios interesantes, como pantalla TFT, encendido sin llave o interruptores con retroiluminación.

Estéticamente también cambia, y muestra un nuevo faro que se asemeja en cierto modo al estilo iniciado por la Kawasaki Z. Su aspecto general es más agresivo y deportivo, a pesar de que la mecánica es la misma (tetracilíndrico con 85 CV y 54 Nm, homologada Euro 4).

Los cambios estéticos también se aprecian en la zaga, con un menor volumen derivado de la nueva situación de los silenciosos que pasan a estar bajo el cárter.

No se conoce las intenciones del fabricante respecto a Europa. En España se anuncia la próxima comercialización de la Benelli 725S, un modelo con 754 cc de cilindrada y 77 CV que podría cumplir Euro 5, y parte de los 7.799 euros. Aunque sus diseños no son idénticos, mostrando una estética ligeramente diferente del modelo de la foto superior. Especialmente a nivel del faro y el depósito, pero también en lo que a silencioso se refiere.

Fuente: Bike

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización