Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cambios en la cúpula de MV AgustaImprimir
28 de Mayo de 2020
volver
Cambios en la cúpula de MV Agusta

MV Agusta ha elegido a Filippo Bassoli como nuevo Director de Marketing de la empresa. A partir del 1 de junio, Bassoli aterriza en Varese desde un preparador de motos de fama mundial como Deus Ex Machina. El italiano también ha trabajado en proyectos especiales para Ducati, Dainese y WP.

Su llegada supondrá un cambio importante en una compañía que se ha centrado en los últimos tiempos en ofrecer un grado más de exclusividad mediante la comercialización de series limitadas de sus modelos más conocidos.

Lo vimos con la última novedad desde el punto de vista comercial, la MV Agusta Rush 1000, un modelo que marca el reinicio de producción tras el parón sufrido por la pandemia de COVID 19.

Bassoli puede suponer un relanzamiento de la marca, pues será el responsable de idear y desarrollar la estrategia de Marketing del grupo, apoyando los planes de relanzamiento y expansión que anunciara en su día el CEO, Timur Sardov.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor SpA, comentó: “Doy la bienvenida a Filippo a nuestro equipo, un joven talentoso con gran experiencia en el manejo de marcas icónicas y una capacidad comprobada para pensar de manera innovadora. Su mente creativa y emprendedora será de gran ayuda en la implementación de nuestro plan de crecimiento estratégico en los próximos años. Estoy seguro de que lo hará extremadamente bien como el nuevo y carismático líder del departamento de marketing de nuestro grupo ".

Filippo Bassoli comentó: “Nada me estimula más que las motocicletas, el estilo de vida y el icónico Made in Italy. Cuando MV Agusta me contactó para el puesto, me emocionó la posibilidad de unirme a una empresa tan fascinante con su inigualable historial de éxitos e inmenso valor de marca ”.

Fuente: MV AGUSTA

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización