Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Reapertura de las Jefaturas Provinciales de TráficoImprimir
31 de Mayo de 2020
volver
Reapertura de las Jefaturas Provinciales de Tráfico

Con la desescalada llega la reapertura de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en aquellas provincias que alcancen la fase II. La atención al público se recupera como antes de la pandemia, habrá que pedir cita previa por internet o en el teléfono 060.

Las jefaturas han implementado medidas de seguridad extraordinarias para reducir la incidencia de casos de contagio por COVID 19. Pero el riesgo siempre es mayor que si no se acude presencialmente. Por ello se insta a utilizar todos lo medios habilitados para la realización de gestiones, incluidos el teléfono 060 y la página web (Sede Electrónica). El catálogo de servicios a los que se puede acceder por metodos no presenciales se puede consultar aquí.

Como ejemplos de tramitación no presencial indican el número de trámites telemáticos prestados durante el periodo de confinamiento: 36.128 matriculaciones de vehículos, 148.722 cambios de titularidad y 13.595 duplicados del permiso de conducción, entre otros.

El Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad comienza el 25 de mayo en numerosas provincias. La atención presencial se irá reactivando de manera progresiva para una mayor seguridad sin merma de la prestación del servicio.

Desde la DGT recomiendan: 

  • Acudir a la Jefatura 5 minutos antes de la cita.
  • Llevar el documento de identidad y el justificante de cita.
  • Uso de mascarilla obligatorio dentro de la oficina.
  • Seguir los consejos de higiene y salud que se indiquen en las oficinas y respetar la distancia de seguridad.
  • Se prohíbe la entrada a las oficinas con acompañantes, salvo causa justificada.
Fuente: DGT
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización