Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Llega a los concesionarios la Moto Guzzi V85 TravelImprimir
3 de Junio de 2020
volver
Llega a los concesionarios la Moto Guzzi V85 Travel

La versión más equipada de la Moto Guzzi V85 se apellida Travel y ahora llega al catálogo del fabricante italiano con un precio de salida de 12.340 euros, lo que supone una diferencia de casi 1.000 euros respecto a la V85 TT estándar, y algo menos respecto a la bitono.

El último modelo de Moto Guzzi viene para extender el éxito comercial de la TT mediante una adaptación mejor equipada para los largos viajes y un nuevo aspecto más refinado y cautivador, con el interesante esquema de color `Sabbia Namib´.

Las características técnicas son virtualmente idénticas, compartiendo la misma base mecánica. V-Twin transversal a 90 grados, dos válvulas por cilindro y 853 cc, lo que ofrece 80 CV @ 7.750 rpm. Altura del asiento de 83 cm y depósito de combustible con 23 litros.

Las diferencias vienen por tanto de elementos prácticos como el parabrisas Touring, que incrementa el área de protección en un 60%. O las empuñaduras del manillar calefactables, con botones de control en la piña izquierda del manillar.

Lo más llamativo a primera vista son sus faros LED supletorios a ambos lados de la horquilla. También vistosas a la par que prácticas las dos maletas laterales fabricadas en material plástico con inserciones en aluminio. Se trata de dos maletas de diferente capacidad, pues la de la izquierda tiene que dejar espacio para el gran silencioso. La maleta de mayor tamaño de 37 litros puede albergar un casco integral y algún objeto más, mientras que la pequeña de 27,5 litros queda para otro tipo de objetos.

Un punto a su favor es que las maletas y demás cerraduras de la moto se abren con la misma llave de contacto. La plataforma multimedia permite conectar un smartphone.

Fuente: Moto Guzzi
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización