Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
MV Agusta Brutale 1000 Blue & White, un modelo únicoImprimir
3 de Junio de 2020
volver
MV Agusta Brutale 1000 Blue & White, un modelo único

La casa de Varese se ha especializado en los últimos tiempos en modelos únicos en series limitadas. En esta ocasión ha decidido que ambos adjetivos se unan creando la MV Agusta Brutale 1000 Blue & White ML, una serie limitada a un único ejemplar. Las iniciales ML visibles en la parte superior del depósito podrían hacer referencia a Marcello Lippi (seleccionador del equipo de fúbol italiano en 2006).

Blue & White ML, el ejemplar único en su especie, ha sido creado por el diseñador Adrian Morton, dotándolo de un esquema de color singular a la par que cuentan con una ficha técnica que brilla en lo más alto de la gama MV Agusta.

El esquema de color blanco y azul, completado por un borde tricolor italiano diseñado por Morton, es su principal característica distintiva. Sus colores se inspiran en los modelos más icónicos de la Casa de Schiranna, como la “Brutale 910R Italia”, que se creó para rendir homenaje a la victoria del equipo de fútbol nacional italiano en la Copa del Mundo 2006 celebrada en Alemania.

El chasis y el basculante se han terminado por su parte en acabado dorado mate. Un juego de colores que contrastan satisfactoriamente con las llantas de aluminio forjado con inserciones en color negro.

Sobre el faro hay una pequeña carcasa de fibra de carbono, y por supuesto la placa que certifica la singularidad del modelo.

No ha trascendido ni el precio abonado, ni el nombre del feliz propietario de esta versión de la Brutale 1000 RR 2020. Tan solo que en su tija está marcado el número de serie 001/001, ¡un ejemplar único!

Fuente: MV Agusta
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización