Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallece el actor Jordi Mestre en accidente de motoImprimir
8 de Junio de 2020
volver
Fallece el actor Jordi Mestre en accidente de moto

El conocido actor y modelo, Jordi Mestre, que interpretó papeles para series como “Cuéntame cómo pasó” o “Centro médico” y fue reportero de 'Sé lo que hicisteis' (LaSexta), ha fallecido en accidente de moto a los 38 años.

El actor de origen catalán ha fallecido en la madrugada del sábado tras chocar con su moto contra un semáforo en la calle Segovia del centro de Madrid. La violencia del impacto fue tal, que la moto apareció a 50 metros de distancia del semáforo contra el que chocó.

Mestre fue atendido en torno a las 3:00 de la madrugada por los servicios de emergencia en el mismo lugar del siniestro, pero los miembros del SAMUR solo pudieron declarar su defunción. Los esfuerzos de reanimación mediante maniobras cardiopulmonares comenzaron con la llegada de la patrulla de la Policía Nacional, pero las heridas sufridas eran demasiado graves.

La Unión de Actores y Actrices de España comunicó el fallecimiento de Mestre a través de las redes sociales: “Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz".

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización