Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Energica incrementa un 72% sus distribuidoresImprimir
11 de Junio de 2020
volver
Energica incrementa un 72% sus distribuidores

Energica Motor Company continúa su expansión a pesar del parón de producción debido a la pandemia por COVID 19. Entre el 25 de marzo y el 28 de abril, no salieron nuevas unidades de sus líneas de producción, pero eso no ha impedido que la compañía entregue un 68% más de motocicletas a sus hambrientos distribuidores.

El líder en motocicletas eléctricas de alto rendimiento, confirma el éxito que supone ser el único fabricante en participar en el FIM Enel MotoE World Cup. Una participación que mantendrá durante los próximos tres años, y que le servirán para seguir expandiendo su influencia mundial.

El crecimiento de Energica trasciende los límites de Europa y ha firmado recientemente 3 nuevos acuerdos comerciales para incrementar el número de distribuidores. Una cifra que se ha incrementado en un 72% en el último año.

Energica sigue recibiendo nuevos pedidos, lo que es signo de la pujanza de la movilidad eléctrica, especialmente en los Estados Unidos, Holanda, Alemania y Francia. Es el único fabricante europeo que refleja cifras positivas en un momento tan complicado como el actual.

Fuente: Energica

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización