Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda se ve obligada a parar por ataque cibernéticoImprimir
11 de Junio de 2020
volver
Honda se ve obligada a parar por ataque cibernético

La producción de motocicletas Honda en la India han tenido que detenerse ante la falta de piezas y componentes debido a la interrupción de la intranet global de la compañía por un ataque cibernético.

Honda India confirma que han tenido que cerrar por medidas de precaución ante un ataque cibernético a los servidores de Honda de todo el mundo, que ha provocado una interrupción temporal pero total de operaciones.

El ataque cibernético se produjo a primera hora del lunes, lo que causó un fallo de la red interna, y una parálisis de los envíos de las fábricas de Japón.

“Las empresas de Honda han informado de una interrupción de la red en toda la empresa a nivel mundial. Si bien la causa del problema está actualmente bajo investigación, el proceso de recuperación está en marcha. La interrupción en la red ha impactado algunas operaciones comerciales que conducen a un ajuste temporal en el cronograma de producción. No hay ningún efecto en el proceso de facturación en nuestra red de concesionarios ”, dijo la compañía en un comunicado.

Fuente: CNBC

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización