Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati presenta la versión Hypermotard 950 RVEImprimir
15 de Junio de 2020
volver
Ducati presenta la versión Hypermotard 950 RVE

La nueva versión RVE de Ducati se caracteriza por una decoración especial “Graffiti”, en el que el llamativo diseño gráfico inspirado en la Hypermotard 950 Concept presentada ante el Concurso de Elegancia de Villa del Este (Italia).

El paquete electrónico de la Hypermotard 950 RVE se mejora con el Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO, pero lo más llamativo a primer golpe de vista es su sofisticado proceso de pintura, que es comparable a una customización mediante aerógrafo.

Para transferir la misma calidad de fabricación vista en la moto ‘concept’  de la que deriva la moto de serie, fue necesario emplear mano de obra muy calificada en las fases de pintura, utilizando calcas de muy bajo espesor y adoptando un proceso particularmente largo y complejo. El resultado es comparable al del pintado de carrocerías con aerógrafo.

La familia `fun´ de Ducati cuenta desde hace tiempo con la Hypermotard 950, y la tope de gama Hypermotard 950 SP. Ahora, además, podremos decantarnos por la Hypermotard 950 RVE.

La moto ‘fun’ por excelencia se ha diseñado para garantizar un alto nivel de diversión y control en la conducción. El diseño agresivo de la moto, inspirado en su aspecto motard, gira en torno a la pareja de escape bajo el asiento y las superestructuras más pequeñas que dejan a la vista los componentes mecánicos, incluyendo el bastidor multitubular trasero que transmite ligereza y esencialidad. La ergonomía garantiza al conductor la máxima capacidad de respuesta en todas las situaciones. El asiento es plano, particularmente afilado para asegurar una amplitud de movimientos y permitirte llegar al suelo con facilidad.

Por lo demás es un modelo que raya muy alto por equipamiento y prestaciones. Manteniendo el equipamiento de sus hermanas, como el ABS Cornering de BOSCH, con función Slide by Brake, Ducati Traction Control Evo (DTC EVO), y Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.

La Hypermotard 950 RVE está impulsada por el motor bicilíndrico de 937 cc Testastretta 11°, que con sus 114 CV a 9.000 rpm y 9,8 kgm de par motor, de los cuales más del 80% está disponible a partir de las 3.000 rpm, es el motor perfecto para ofrecer la máxima diversión tanto en conducción deportiva en circuito como en carreteras reviradas y en el uso diario en tramos urbanos.

En el tope de gama de la Hypermotard 950 está la Hypermotard 950 SP con gráficos racing y suspensiones Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y el Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO.

La moto estará disponible en los puntos de venta Ducati a partir de septiembre.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización