Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El aparcamiento madrileño de `Las Águilas´ tendrá 28 plazas de motosImprimir
15 de Junio de 2020
volver
El aparcamiento madrileño de `Las Águilas´ tendrá 28 plazas de motos

El Ayuntamiento de Madrid ha licitado su tercer aparcamiento disuasorio, dentro del plan de 14 con más de 10.000 plazas situados próximos a intercambiadores, estaciones o paradas de transporte público. Denominado `Las Águilas´, contará con 344 plazas de automóviles y 28 de motocicletas.

El último en ser licitado cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros, y su construcción también comenzará a lo largo de este verano, con un plazo de ejecución de 8 meses.  En 2021 se abrirá junto con zonas para aparcar bicicletas y patinetes eléctricos, así como un punto de recarga.

En dos semanas comenzará la construcción de los dos primeros en ser licitados, el aparcamiento disuasorio de Pitis y el de Fuente de la Mora.

El aparcamiento de Pitis estará terminado sobre el mes de febrero de 2021. Contará con 399 plazas de automóvil y 34 de motos, junto con 10 plazas para vehículos eléctricos y 12 para vehículos adaptados. El espacio para bicicletas está repartido en dos parcelas junto al intercambiador.

El de Fuente de la Mora, en Hortaleza, tendrá 368 plazas de auto y 35 de motos. Los reservados para vehículos eléctricos serán 9, y para vehículos adaptados 12.

Finalmente, se ha comenzado un programa piloto de reserva de plazas para carsharing sin conductor. Se ha iniciado en IFEMA y se extenderá progresivamente a los principales centros de transporte de la capital.

Fuente: madrid es noticia

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización