Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La justicia declara ilegal la moratoria de Madrid CentralImprimir
19 de Junio de 2020
volver
La justicia declara ilegal la moratoria de Madrid Central

La moratoria a las multas por Madrid Central del verano de 2019, ha sido declarada ilegal. Una contrariedad con la que no contaba el actual equipo de Almedia, y que llega simultáneamente desde dos Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

Frente a Madrid 360, la estrategia de movilidad del equipo actual del PP, el Madrid Central de Manuela Carmena ha sido ratificado por sendas sentencias judiciales. 

La primera presentada ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 24 de Madrid sobre el recurso presentado en 2019 por Greenpeace y el Grupo Socialista de Madrid,  determina como ilegal la moratoria de las sanciones por la entrada indebida a la zona de bajas emisiones que pretendía poner en marcha el actual equipo de Gobierno nada más iniciar su mandato. 

Una segunda sentencia proviene del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid respalda el recurso presentado por Ecologistas en Acción de Madrid. 

Recordemos que la moratoria del actual ejecutivo se iba a prolongar durante tres meses, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2019, aunque en la práctica sólo duró una semana tras la rápida intervención de la justicia.

Fuente: Xataka

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización