Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motosharing: Barcelona reparte las licencias sobrantesImprimir
21 de Junio de 2020
volver
Motosharing: Barcelona reparte las licencias sobrantes

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica las licencias de motosharing sobrantes mediante un proceso administrativo de urgencia.

Esta semana se ha iniciado el proceso para readjudicar las licencias sobrantes hasta las 6.958 concedidas inicialmente, frente a las 4.176 licencias formalizadas para un periodo de tres años.

La asignación se volverá a realizar con los mismos principios proporcionales y de carácter temporal, con los que se concedieron las primeras. Se ofrecerán a las adjudicatarias que se han mostrado interesadas y que acrediten el cumplimiento de todos los requisitos.

Las empresas que deseen acudir al nuevo reparto de licencias tienen hasta finales de la próxima semana para formalizar su petición. Recordemos que el tope máximo de licencias que puede atesorar cada empresa es de 580 unidades.

Tras la llegada de la “nueva normalidad”, el Ayuntamiento de Barcelona considera que los vehículos de motosharing suponen un beneficio para la movilidad de los ciudadanos: "el despliegue controlado en el espacio público de estos vehículos de uso compartido representa una buena alternativa para ofrecer desplazamientos seguros y sostenibles a la ciudadanía".

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización