Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta reorganiza su centro de diseñoImprimir
21 de Junio de 2020
volver
MV Agusta reorganiza su centro de diseño

Tras 20 años de labor en el Centro de Investigación Castiglioni (CRC - Design Centre) de San Marino, Adrian Morton deja su cargo de director de diseño en MV Agusta.

Esto supone un importante cambio de filosofía de diseño de cara al futuro, pues Morton es el responsable de toda la gama actual de tricilíndricos de MV Agusta. De su ingenio han salido éxitos como la F3 o la Brutale, pero también de la Turismo Veloce, Rivale y RVS #1.

Diseñador de modelos como la Benelli Tornado o Benelli TnT, dentro de MV Agusta también diseñó las Rusch 1000.

El nuevo director de diseño de CRC será Giogio Mazzotti, con Alessandro Volpini como nuevo Gerente Técnico de CRC, ascendiendo a Brian Gillen a Director de I+D, desde el 15 de junio.

Los nuevos dueños rusos de MV Agusta están llevando a cabo todo un tsunami de cambios internos y externos para llevar a la marca hacia un nuevo horizonte. Giorgio Mazzotti, de 56 años es un diseñador industrial con más de 29 años de experiencia, y numerosos éxitos logrados por sus modelos de motocicletas, automóviles y vehículos comerciales.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor, comentó sobre estos cambios de personal:

"Como marca, MV Agusta tiene un enfoque muy fuerte tanto en innovación como en tecnología. Al dar la bienvenida a Giorgio y Alessandro a la familia MV Agusta, estoy seguro que ahora tenemos un gran equipo para abordar los desafíos de estilo y tecnología que impulsan el desarrollo de nuestros productos hacia el futuro.

Me gustaría felicitar a Brian por su nuevo puesto, y agradecer a Adrian Morton por sus numerosas contribuciones a lo largo de sus 20 años de carrera en la empresa, así como por la creación de piezas legendarias del verdadero arte de la motocicleta.

Esperamos que en el futuro podamos continuar nuestra colaboración en nuevos y emocionantes proyectos".

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización