Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva serie limitada de la Ducati 1100 Sport Pro Club ItaliaImprimir
23 de Junio de 2020
volver
Nueva serie limitada de la Ducati 1100 Sport Pro Club Italia

La edición limitada y reservada para los miembros de Scudería Club Italia, es la segunda vez que se lanza en los últimos años. La primera edición data de 1995, y fueron 36 unidades de la Monster 900 Club.

Scudería Club Italia es un selecta organización compuesta por entusiastas de la automoción, que son en su mayoría propietarios de automóviles italianos clásicos y modernos. Muchos de ellos pilotos de diferentes especialidades.

Para esta ocasión se ha tomado como base la Scrambler Ducati 1100 Sport PRO dotada de gráficos especiales y un gran paquete de accesorios.

El modelo se distingue fácilmente por su esquema de color bitono con rojo y azul como colores predominantes. El asiento de cuero rojo, se acompaña de logotipos de la Scudería Club Italia, ruedas con radios y una placa de aluminio sobre el bastidor con el número de serie.

El tapón de depósito está fabricado en el aluminio billet, al igual que las tapas de los depósitos del líquido de frenos y embrague, tapones del bastidor, estriberas, y la protección del faro. El silenciosos Termignioni de titanio contribuye a dotarla de un sonido único, y un peso más contenido que el modelo de serie.

A partir de septiembre comenzarán a enviar a sus propietarios el modelo personalizado, junto con una funda guardapolvo a juego y un certificado de autenticidad. Un casco Bell hecho a mano se combina con el color de la motocicleta.

Fuente: autoevolution

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización