Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vespa Primavera Sean Wotherspoon, rodando por el mundo a todo colorImprimir
24 de Junio de 2020
volver
Vespa Primavera Sean Wotherspoon, rodando por el mundo a todo color

El verano de este accidentado 2020 está a punto de llegar, y el Piaggio quiere celebrarlo de manera optimista con la Vespa Primavera Sean Wotherspoon, un auténtica lluvia de color para rendir homenaje a los años 80.

Las curvas de su cuidado cuerpo de acero han sido coloreado por el diseñador estadounidense Sean Wotherspoon. El diseñador de ropa casual y deportiva, incluidas chaquetas, pantalones, y las zapatillas de deporte más de moda de los EE UU, ha visto con sus colorida gama cromática de amarillo, rojo, verde oscuro y verde agua, a una de las motos más emblemáticas del fabricante italiano.

Entre los abundante colores se introducen inserciones blancas en el escudo delantero, el perfil de la silueta y las llantas, en cuyos bordes se reproduce el logotipo de Vespa. Los acabados cromados en el borde de los faros y el portaequipajes o el asidero del pasajero, junto con los detalles negros de la perillas y la cubierta del silenciador, cierran uno de los scooter más vistosos de los últimos tiempos.

La colaboración entre Vespa y Sean Wotherspoon no solo ha dado a luz un modelo, también habrá una serie de accesorios y prendas dedicadas y firmadas. Destacando especialmente el casco jet a juego con la Primavera.

Mecánicamente mantiene el monocilíndrico de 125 cc de la familia i-get, es decir, un motor de 10,7 CV de poco más de 2 l/100 km de consumo. La Vespa Primavera 125 Sean Wotherspoon sale al mercado español por 4.990 euros, mientras que la versión ciclomotor lo hace por 3.990 euros.

Fuente: Vespa

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización