Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Correos adquiere 600 Rieju Nuuk CargoImprimir
25 de Junio de 2020
volver
Correos adquiere 600 Rieju Nuuk Cargo

Correos de España adquiere un segundo lote de 600 Rieju Nuuk Cargo, que se suman a la flota de 300 scooter eléctricos con los que ya contaba. La flota conjunta de Correos camina progresivamente hacia las ceros emisiones contaminantes, con unos vehículos de menor coste de mantenimiento y sumamente silenciosos para el reparto.

Correos se adapta a los nuevos tiempos en los que los centros de las ciudades están vetados a los vehículos más contaminantes. Con la nueva flota no tendrá problemas de acceso a las zonas ZBE de Barcelona o a Madrid 360.

El Rieju Nuuk Cargo, de fabricación española, cuenta con un motor eléctrico Bosch de 8,5 kW, y una autonomía de más de 100 km gracias a su batería de 4,8 kWh. El peso se reduce a 150 kilos y su precio de venta al público es de 7.089 euros, o 57 euros al mes (no ha trascendido el precio del acuerdo comercial).

En la versión Cargo cuenta con un baúl extragrande con 180 litros de capacidad, y están dotadas de geoposicionamiento para una mejor gestión de la flota.

Fuente: benalgo

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización