Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bipi es el sistema de pago por uso españolImprimir
25 de Junio de 2020
volver
Bipi es el sistema de pago por uso español

Hemos comprobado como en París se instala una nueva fórmula de movilidad, el pago por uso con todo incluido de Zeway. Una especie de renting, pero mucho más flexible, pues se puede dejar de pagar en cualquier mes.

En España ya existe una fórmula muy similar denominada BIPI. Lo que acepten la oferta de BIPI podrán optar por uno de sus  modelos todo incluido desde 99 euros al mes. Pero a diferencia de Zeway, el gasto en electricidad o combustible corre a cargo del cliente.

Los modelos en oferta son tres scooter eléctricos (NIU MQi+, NIU NGT y BipiGo) y uno de gasolina (Piaggio Liberty 125 ABS). En función del scooter elegido se paga más o menos. El más caro es el NIU NGT por el que tendremos que desembolsar 199  euros mensuales para poder hacer uso de él con seguro y mantenimiento incluidos.

Todos los scooter eléctricos están homologados como ciclomotor, tienen motor en rueda de origen Bosch y entre 1,8 a 3 kW de potencia. La autonomía oscila entre los 60 y los 100 km y su carga se realiza en un enchufe doméstico (4 horas).

Todo el proceso de suscripción es por internet y no necesita de papeleo innecesario. La entrega del vehículo (no siempre nuevo) se realiza en 72 horas y la devolución se puede realizar en cualquier momento sin penalización.

Fuente:BIPI

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización