Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los scooter de Burger King España celebran el OrgulloImprimir
28 de Junio de 2020
volver
Los scooter de Burger King España celebran el Orgullo

Burger King España ha querido unirse a la fiesta del Orgullo Gay, dando visibilidad a las reivindicaciones del colectivo LGBTI+, mediante la iniciativa Pride Riders. Una acción por la que decorarán con el arcoiris todas las motos de reparto de su flota.

En un 2020 marcado por la pandemia por COVID19, se han tenido que cancelar todas las actividades previstas, como el conocido desfile del Orgullo. Por eso Burger King España desfilará a su modo llevando el Orgullo a casa junto con cada pedido.

Para ello decorará 415 motos con los colores del Orgullo y el motivo, además del lema “Tu pones el orgullo, nosotros las carrozas”. Las motos de la flota se podrán ver en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Sevilla, entre otras.

En Madrid se ha diseñado además tres carrozas que estarán a disposición del servicio a domicilio del 1 al 5 de julio en la Plaza de Santa Bárbara, para la atención a Chueca y alrededores.

Finalmente, del 26 de junio hasta el 5 de julio, se podrá solicitar gratuitamente el Kit del Orgullo, que se entregará introduciendo el código promocional “Orgullo” en la web de Burger King o en la aplicación para el móvil.

Fuente: hiretail
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización