Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La MV Agusta F3 será Euro 5 en 2021Imprimir
28 de Junio de 2020
volver
La MV Agusta F3 será Euro 5 en 2021

La renovada versión de la MV Agusta F3 llegará preparada para cumplir con la últimas normas anticontaminación de la Unión Europea (EU 5) sin perder prestaciones. Así lo ha confirmado el actual CEO, Timur Sardarov, que indica que el modelo está en su última etapa de desarrollo.

No lo tendrá nada fácil, el motor tricilíndrico de 798 cc tendrá que mantener los casi 150 CV de potencia a la par que cumple con una normativa tan exigente que obliga a incrementar cilindrada o adoptar nuevas tecnologías más eficientes.

Desde MV Agusta nunca se han achantado ante la innovación tecnológica, por lo que es probable una profunda renovación electrónica, que la lleve a los salones a final de año y a la comercialización en 2021.

Tras la inyección de capital por los nuevos dueños rusos, MV Agusta también ha confirmado que trabaja codo con codo con el gigante chino de las dos ruedas Loncin. Una alianza de la que saldrá una gama de cilindrada más baja. El objetivo es cubrir un mayor área del mercado, con modelos que se desarrollarán prácticamente en China.

Finalmente han confirmado que no se olvidan del Mundial de Superbikes, y que ya estudian la manera de devolver a la vida a la MV Agusta F4 en su estado más competitivo posible.

Fuente: MV Agusta

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización