Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph lanzará en enero la nueva Daytona 675RImprimir
20 de Diciembre de 2012
volver
Triumph lanzará en enero la nueva Daytona 675R

El fabricante británico de motocicletas Triumph lanzará en enero en el mercado español su nuevo modelo Daytona 675R, que fue presentada durante el pasado Salón de Milán, y que representa una de las grandes apuestas de la compañía de cara al próximo ejercicio, informó la empresa en un comunicado.

La nueva versión de la Daytona 675R incorpora un nuevo motor con válvulas de titanio y doble inyección, así como un chasis renovado y un carenado actualizado, con líneas más sofisticadas y más detalles procedentes del mundo de la competición. La firma señala que este modelo ofrece más precisión y tacto de conducción, además de ser más ágil. Para bajar el centro de gravedad del conjunto el sillín ahora es 1 cm más bajo.

Entre los componentes que equipa de serie esta motocicleta se encuentran las suspensiones Öhlins, así como los neumáticos Pirelli Diablo Supercosa SP, frenos Brembo Monobloque radiales y ABS desconectable. En la versión R, este vehículo cuenta con cambio rápido 'quick-shifter', suspensiones öhlins, pinzas Brembo monobloque, embrague anti-rebote, ABS deportivo y muchos detalles en fibra de carbono.

La nueva Daytona 675R incorpora la tradicional motorización tricilíndrica de 128 cv @ 12.600 rpm, lo que supone 3 caballos más que su predecesora. También el par máximo se ve incrementado en 2 Nm hata los 75 Nm.

La versión R de la Daytona 675 saldrá a la venta con un precio de 13.695 euros, mientras que la 675 estándar costará 10.695 euros y 11.095 euros con el ABS.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización